Pregunta: ¿Hay que orientar la sexualidad?
Respuesta: No se puede dejar a las personas libradas a lo que salga, ¿por qué no hacemos lo mismo con la violencia o con otros impulsos que tiene el ser humano? Además, sólo un 6% de los homosexuales se deben a cuestiones biológicas. No hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial de una persona, con la que es practicada como vicio. La persona practica como puede practicar el abuso de menores. Lo hace porque le atrae la novedad, una forma de sexualidad distinta.
P: La diferencia entre una relación homosexual y un abuso está clara.
R: Por supuesto. Pero, ¿por qué el abusador de menores es enfermo?
P: Para empezar, un abuso es una relación no consentida.
R: Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece.
Eso de ahí es un extracto de las “declaraciones” (por llamarlas de alguna manera) del obispo de Tenerife, Bernardo Alvarez, sacadas de la entrevista publicada el viernes en el diario “La opinión", de Tenerife.
En serio, siendo el día que era el viernes, estaba totálmente convencido de que era una inocentada o algo así.
Pero no, no hubo tanta suerte. Y mira que pensaba que esta panda de retrógrados que forman la Iglesia ya no podía sorprenderme con nada que dijeran, no, con tanto que han hablado y tanta tontería que han dicho de la homosexualidad.
Pero esto se pasa ya de castaño oscuro.
Encima de no contentarse con equiparar homosexualidad con abuso de menores, intenta justificar este último alegando… ¡¡¡provocación de los propios menores!!!
Solo le ha faltado decir que la culpa es de los padres, que las visten como putas… Aunque claro, a los curas les van más los niños que las niñas…
Paso de calificar a este individuo, porque para empezar se califica él solito y además si empezase a ponerle calificativos (áltamente ofensivos todos los que se me ocurren además) no terminaría en todo el día.
Ya está bien de que esta gentuza viva a costa del dinero de todos, creyentes y no creyentes, e incluso de la gente a la que repudian o de la que abusan. Me niego a que mi dinero financie a estos degenerados que se empeñan a impedir que todos los ciudadanos tengan derechos por igual y se empeñan en mantener unos privilegios basados en la mentira y la superstición.
¡Estado laico YA!