jueves, 12 de enero de 2006

GitS Stand Alone Complex Digipack


GitS SAC Digipack
Originally uploaded by Wendigo_.
Bueno, pues he aquí un autoregalo que me he hecho estas fiestas (lo cierto es que me lo hice hace un mes ya... XD).

La verdad es que le tenía ganas a esta serie en cuanto supe que se iba a editar aquí, así que en cuanto ha salido el digipack me lo he pillado (en realidad hasta lo reservé un par de días antes en DVDGo XD).

La edición en si me gusta bastante. La caja está bastante bien y parece de una calidad decentilla. El soporte de los discos es bastante curioso, no lo había visto antes. Se hace un poco raro pero al menos parece que los discos quedan bien sujetos (no como en otros que están mas tiempo sueltos que enganchados). Se echa en falta un pliego o un clip para sujetar el libreto, que viene suelto dentro.

En cuanto a la serie en sí, no he tenido tiempo de verla en detalle, pero lo poco que he visto también me ha gustado. La calidad de imagen es espectacular (así da gusto, y no como en otras ocasiones). Trae hasta 6 pistas de audio: tres idiomas (español, japonés e inglés), cada uno de ellos tanto en 5.1 como en DTS. El doblaje (aunque no le doy mucha importancia) me ha parecido también mas que aceptable. Mención especial a los tachikomas, que suenan casi tan divertidos como el original. De hecho casi la única pega que le saco a la edición es que siguen con la manía de ajustar los subtítulos a la pista doblada, en vez de a la original (¿por primar los subtitulos para sordos o por pura vagancia?).

La verdad es que está bastante bien por los 57 eurazos que me costó (a menos de 9 euros por DVD, que no está mal), a pesar de no traer practicamente ningún extra sobre la edición normal. Aunque para mi es suficiente el que salga casi a la mitad de precio y ocupe la tercera parte del espacio.

Si alguien piensa pillarlo, hasta el día 28 esta de oferta en DVDGo por 45 euros (no, no es spam ni me pagan comisión. XD Es que acabo de verlo y me jode que esté mas barato... XD Es lo que tienen las prisas de las ansias compradoras... :3)

Ahora a esperar al pack de Last Exile. :D

1 comentario:

Detres Arquitectura dijo...

w0w! ya me he ahorrado hacer yo la review en mi blog XD

A mi me lo regalaron estas navidades! aun no he visto la serie entera, pero esta genial :-)

Byeah!