miércoles, 10 de enero de 2007

Freaks

A veces, cuando te encuentras con alguna referencia friki en algún sitio, te quedas con la duda de quien es más friki, si el autor por hacerla o tu mismo por entenderla...
 




La pongo por que con esta referencia en concreto tengo un pequeño trauma personal. La usé yo mismo una vez con una persona a la que consideraba infinitamente más friki que yo y lo único que conseguí fue que me mirase con cara de estar pensando que que tornillo se me había caido...

Un frikipunto para el que me diga a qué es la referencia (es fácil, yo mismo he escrito la solución en el post). Que alguien me diga que no estoy solo... XD

PS: La solución está aquí, pero no vale mirar. :P

3 comentarios:

Camilo dijo...

XD

nose si entendi, no me atrevi a mirar el video XD

Unknown dijo...

Supongo que de la peli de Freaks.... además, lo has puesto en el título xD

Wendigo dijo...

Ya ponía en el post que había escrito la solución. Pero vamos, que no me extraña lo más mínimo que tu supieras la respuesta sin ayudas... XD