jueves, 5 de julio de 2007

Meme de los 8

Bueno, llevo la de Dios sin escribir nada en el blog, así que, aunque estas cosas no me vayan demasiado, voy a aprovechar que Bakarti me ha vuelto a endosar un meme y voy a utilizarlo como excusa para volver a rellenar un poco esto.

Con todos Vds. ocho cosas que (creo) la gente no sabe de mi...

1.- Soy un auténtico pupas. Yo creo que si no soy hipocondríaco debo andar cerca.

2.- Hablar con alguien en persona me resulta una actividad altamente estresante debido a mi déficit de atención. En buena medida es una de las razones de mi habitual actitud asocial.

3.- Contrariamente a lo que alguno que otro parece que se piensa de mi, no, no soy gay. No, no soy frígido. Y si, tengo pensamientos impuros con las macizas del aulario. El hecho de que no gire la cabeza babeando cual perro en celo hasta parecer la niña del exorcista siguiendo cada tía buena que pasa al lado no significa que no me molen.

4.- Aunque la gente me suele considerar una persona fría, soy extremadamente sentimental y me emociono horrores escuchando música y con las escenas de lágrima fácil de las películas. El hecho de que no suela demostrarlo es directamente atribuible a mi total carencia de habilidades sociales y emocionales.

5.- Esta se relacionaría con la anterior, pero también soy un romántico empedernido. Y parecerá que no, pero esto todo es un handicap, por que o yo he tenido muy mala suerte o a todas las tías lo que les gusta de verdad es que las den caña, nada de romanticismos...

6.- Soy extremadamente, a veces obsesivamente, meticuloso con la posición de las cosas. Siempre coloco los platos de la misma manera en la bandeja, alineo perfectamente los cubiertos en la mesa y giro el plato de manera que la comida quede en una determinada posición respecto a mi. Me se al milímetro la posición de todos los trastos que tengo en las estanterías (por eso SIEMPRE se cuando mi madre ha andado toqueteando algo). Lo curioso es que solo me pasa con las cosas que destacan, por que en el general, aunque suelo mantener un "orden desordenado" las cosas se acumulan por el procedimiento de "según caen" (i.e. véase mi escritorio en el curro y sus pilas de papel amontonado, mientras que el teclado y la alfombrilla del ratón están siempre alineados al milímetro).

7.- De pequeño me cabreaba con extrema facilidad y me solían putear solo por hacerme rabiar. Ahora (creo) es casi imposible hacerme enfadar y aun mas difícil hacer que lo demuestre (eso si, en las discusiones suelo exaltarme cosa mala). Aunque igual alguno me dice lo contrario, quien sabe.

8.- En 4º de EGB nos cambiaron de profesores, y el nuevo que vino, que no me conocía, quiso meterme en educación especial, por que como no hablaba nunca y siempre estaba en las nubes el tío se pensó que era autista o algo así.

Eeeeen fin... Espero no tener que arrepentirme de esto...

PD: Oh, si se me olvidaba. Esto se lo paso a cualquiera que vea esto y que le apetezca hacerlo, por que la mayor parte de la gente que se me ocurre hace millones de años que no escribe en sus blogs...

2 comentarios:

Phantom F. Harlock III dijo...

Esta es una ocasión que no se puede desperdiciar. Un Wendi abriendo su "corasao" al mundo. Ya lo he leido a si que no pierdas el tiempo borrando el feed. (Lo he copiado y guardado por si las moscas XD).

Bueno, ya que no hice el anterior meme a lo mejor me da por hacer este.

2.- Si como Homer XD. No Son pocas las veces que te he visto "escuchando" a alguien mientras tu cerebro cantaba la canción del colacao.

3.- Nunca lo he pensado. Si te digo la verdad siempre he creido que te han puteado (como a tod@s) y estás en el periodo misogino :p.
4.- No eres frio, eres un capullin que a veces no sabe cayarse y suelta las cosas sin sutilezas XD. Lo cual no quiere decir que en algunos casos no sea bueno. ;)
5.- Ahhh! tu eres de los que mojaba la almohada (de lagrimas marrano)con Chobits verdad? XD
6.- Como Monk XD. MMMhhhh Homer + Monk = Homonk. Yasta! en vez de Wendigo ahora seras ... HOMONK XD
7.- Si verdad? Se nos podia localizar desde cualquier punto de la facultad.

Wendigo dijo...

3.- Eso también se le suma, pero a parte de eso, siempre he sido "asín"...
4.- Eso no es que sea "frío" es que sufro de "exceso de franqueza"... :3
5.- Pues no veas con "Kimi ga nozomu eien" >_<... Cada vez que veo la típica serie romanticona de quinceañeros digo que ya no veo mas, pero esto es como las drogas, siempre recaes... XD
6.- No he visto nada de Monk, pero me ha picado la curiosidad...