miércoles, 4 de marzo de 2009

Política SMS

Miércoles, 19:10 de la tarde. Estoy tranquilamente esperando el bus, cuando me llega un SMS de un amigo salmantino, que paso a transcribir textualmente:

Los vaskos os teneis merecido todo lo malo q os pase x perros.a ver si os meten uns cuantos bombazos y os dejan euskadi hecho cenizas y aprendeis.Euskadi apesta


Así, tal cual. Yo pensé, coño, a ver si ha habido un atentado o algo y le ha dado un arrebato raro a este, o es que le sentó realmente mal que ayer le dijera que lo más razonable me parecía un pacto de gobierno PNV-PSOE. Además cuando he llegado a casa me he encontrado la calle cortada y la mayor concentración de beltzas que he visto en años. Pero bueno, un rápido vistazo a los diarios online ha descartado afortunadamente esa posibilidad (lo de los beltzas se explica por que había una manifa junto a mi casa, por eso de que hoy han detenido a otro presunto etarra aquí en Villabona, un par de portales por encima del mio).

En fin, volviendo al tema del SMS... Visto lo visto, uno se queda pensando... ¿de qué coño va este? ¿Me molesto en responderle? Por que gastarme lo que me cuesta un puto SMS en mandarle a la mierda (por que realmente no se merece otra respuesta) no es algo que me atraiga especialmente. ¿A vosotros os parece que se puede razonar de alguna manera con alguien así? Y creedme que yo lo he intentado. Y lo más jodido es que ese probablemente sea una de las personas más razonables del pueblo de mis padres, que es bastante arquetipo de lo que es la mentalidad por ahí abajo.

Con gente así es imposible que algún día se pueda solucinar el problema del terrorismo en este país. Y lo más jodido de todo es que la gente de la que depende solucionar esto, en ambos bandos, es exactamente así.

Y así nos va...

No hay comentarios: