domingo, 26 de diciembre de 2004

StepMania II

Pues como el Olentzero no suele ser excesivamente generoso por estos lares habitualmente (una cajita con tres fantabulosos pañuelos de colores me ha traido. Esperemos que los Reyes Magos sean algo mas espléndidos, con un jersey o algo así), he aprovechado para autorregalarme la alfombra de DDR.

Bueno, va... Es cierto que me la iba a comprar de todas formas y de hecho ya la tendría hace una semana si no fuera por que se les habían agotado en Hardcore-Gamers, pero bueno. Como el momento de la reposición coincidio con las fechas, pos aprovecho la excusa.

Así que el jueves me pasé por la tienda (y me encontre con Belegur, que hacía milenios que no lo veía. Que raaaaaaro ver a un friki de su categoría por esos lares. XD) y me la compré. La más barata que había, una de PlayStation por 13 euridos y un adaptador USB para el PC por más o menos lo mismo.

Así que el nene ya puede viciar a gusto en casa. :-D

Del jueves aquí solo he podido jugar un par de veces (que se han alargado mas de lo que yo quería en cada ocasión, pero bueno... XD). Mira que es adictivo el puto juego. Y además, como dice mi hermano, con eso parece que te puedes poner en forma, aunque ESPERO no jugar tanto como para que sea cierto. De todas formas, al final va a resultar que cuando yo lo llamaba "el aerobic friki" no andaba tan descaminado. XD

Bueno, algunas impresiones:

- No me ha parecido tan diferente a jugar sobre una metálica. Quizá sea por que he jugado muy poco y he estado dos semanas sin jugar desde que la probé. Lo único que quizá me muevo del sitio algo más, pero en eso supongo que influirán más cosas que la alfombra.

- La alfombra, una "Dance Perfomance II" sin fabricante identificable, para ser baratilla parece que va bastante bien. No falla una pisada y apenas se mueve del sitio. Juego descalzo sobre suelo de madera y aunque no tiene mucho acolchado que digamos no me dejo los pies. A ver cuanto dura...

- Voy a tener que ducharme cada vez que juegue... Joder que sudada. Y eso que estamos en pleno invierno y hoy precisamente hacía una rasca del copón. No me quiero ni imaginar como será esto en verano.

- La gente que se curra canciones para el StepMania son unos cebaos. No solamente las hacen chunguísimas la mayoría, sino que se quejan de que esa canción de 9 pies era "demasiado facil". Luego la intentas tu a 5 pies y ni la hueles... Habrá que esperar un tiempo hasta poder hacer el friki con canciones animeras o cualquiera que no sea de un mix del DDR.

- De momento las de 3 y 4 pies las paso más o menos sin problemas, algunas con mas problemas que otras, e incluso consigo alguna A en alguna de 4. No esta mal, teniendo en cuenta lo que he jugado. De todas formas con lo patoso que soy no creo que llegue a conseguir una AAA en mi vida. Me conformaré si consigo hacer medianamente bien las de 5. Para mi de ahí para arriba es ciencia ficción.

- Ha tenido bastante éxito en casa. Mi hermano y mi madre lo probaron (que ya es bastante) y parece que les gustó y todo. De todas formas, conociendoles se que no van a jugar, pero bueno. Así mas tiempo para mi... XD

Weno, eso es lo que hay de momento. Si me se me ocurre algo más o hay alguna otra novedad, podrán leerlo ustedes próximamente en este blog. ;-)

No hay comentarios: