sábado, 24 de diciembre de 2005

Con la música a cuestas


Con la musica a cuestas
Originally uploaded by Wendigo_.
Yo soy de los que no entienden la vida sin música. A cualquier hora del día y haciendo prácticamente cualquier cosa tengo que estar escuchando algo y desde luego soy de los que no merece la pena llamar a lo lejos en la calle por que lo primero que hago siempre cuando pongo un pie en ella es calzarme los auriculares.

Y al hilo de esto, al ver el artículo que los chicos de PCWorld se han currado eligiendo los 50 mejores gadgets desde 1950, no me ha sorprendido lo mas mínimo que el primero de la lista sea aquel que a cualquier gadgetoadicto como yo le ayude a llevar consigo a todas partes otro de sus vicios: el Sony Walkman de 1979.

Así que, presa de la nostalgia, me he puesto a rebuscar en los cajones para desenterrar aquellos viejos gadgets que me ayudaron en el pasado y presente en esta ardua tarea y que pululan aun por casa: Un walkman Sanyo, un Discman, un Nomad Jukebox Zen de 20 Gb y un iPod Nano de 4 Gb.

Hay que ver como cambian los tiempos, ¿eh?

Tenía un walkman aun más viejo, pero ese está M.I.A. hace bastante tiempo. Y en realidad el iPod Nano no es mío, es para un regalo, pero después de reyes cae uno fijo, que el Nomad está ya en las últimas.

PD: Viendo estas cosas, alguno empezara a explicarse mis problemas crónicos de falta de espacio… XD Es que me cuesta horrores tirar las cosas. >_<>

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no hubiese tirado mi Rio PMP300 a principios de verano cuando limpiaba podria sacar una foto similar...

Lo cual me lleva a pensar: ¿pq ostias tengo el walkman de la comunion, el discman y el discman mp3 aun por aqui y solo tiré el otro? >_<

Anónimo dijo...

yo tuve en su momento un montón de walkmans... puedo recordar hasta 5 distintos, y el último aún funciona y lo uso a veces para oir la radio!

discman también tuve unos cuantos, el primero, uno casio que usaba 4 pilas, duraba superpoco, por supuesto no tenía protección antichoques y era enorme! el último, un panasonic, de los primeros en leer mp3, que costó 40mil pesetas en el momento.

También tengo un cretive zen, un nx de 30 Gigas que fuciona de puta madre, pero que he dejado de usar cuando compré...

mi querido ipod de 60 gb, que no se separa de mi ni para ir al baño :D

a ver si hago yo también una foto como esa con mis cacharros!

Anónimo dijo...

Como todo friki, te cuesta tirar las cosas xDDD

MaLize